- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Madre inventó enfermedades a su hija para recibir ayuda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Kelly Turner, una madre de una menor, decidió inventar enfermedades por años de su hija para cobrar seguros, ayudas caritativas y otros estímulos durante años hasta que la menor murió, por lo que enfrentará una larga condena tras las rejas.

Colorado: Madre inventa enfermedades a su hija para recibir ayuda, la menor murió
La mujer es acusada de sacar provecho tras haber dicho que su hija padece diversas enfermedades, algo que era completamente falso y que derivó en la muerte de la menor.

La menor murió en 2017, Turner fue arrestada y después llevada a una prisión estatal, donde enfrentó su proceso y pasará al menos 16 años de cárcel por haber abusado de su hija durante años.

Kelly Turner se declaró culpable este mes de enero como parte de un acuerdo de culpabilidad por delito de robo, fraude caritativo y abuso infantil, esto hizo que la condena fuera mucho menor.

La madre ordenó que no resucitarán a su hija cuando estuvo internada
Douglas, Patricia Herron, jueza del Condado de Douglas sentenció a la mujer por tres cargos y dictaminó que las sentencias se ejecutarán simultáneamente.

Asimismo, hizo énfasis en que la decisión de la sentencia no está sujeta a reconsideración, por lo que tendrá que pasar el tiempo completo tras las rejas por la gravedad de sus crímenes.

sí también, Turner fue acusada de homicidio por la muerte de Olivia Grant, pero esos cargos y otros fueron retirados tras haberse declarado culpable.

La niña falleció en agosto de 2017 de insuficiencia intestinal, su madre firmó un papel para no resucitarla ya que estaba conectada a diversas máquinas.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -