- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Madre es detenida por el asesinato de su hija de 3 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- El caso de Justine Johnson conmocionó a toda la población en Michigan, con sólo 22 años, la joven apuñaló a su hijo de tres años hasta la muerte y posteriormente fue arrestada, en uno de los crímenes más atroces que se hayan documentado en la región.

Michigan: Madre que apuñaló a su hija de 3 años aseguró que ‘Bob Esponja se lo pidió’
La mujer está acusada de asesinato y abuso infantil en primer grado, luego de matar a su hija, Sutton Mosser el 16 de septiembre del 2021, sólo un par de días después que cumplió tres años.

Una vez que la capturaron, la policía interrogó a la madre. En su explicación, Justine Johnson aseguró que recibió órdenes de Bob Esponja para acuchillar a su hijo hasta la muerte.

El hermano de Justine fue quien descubrió el horrible crimen, luego que observara que el pie de la menor sobresalía de una bolsa de basura en la cual depositó el cadáver.

Justine sufrió un estado de psicosis debido a la influencia de drogas
Ryan Eberline, el investigador de CPS que entrevistó a la mujer dijo en la corte el viernes que las drogas hicieron que brotara un episodio de psicosis dentro de la cabeza de Justine.

Justine supuestamente lloró durante los procedimientos judiciales del viernes, le dijo al investigador que no recordaba haber matado a su propia hija y negó que haya actuado bajo la influencia de drogas.

“Me dijo que no recordaba los detalles de lo que sucedió en el momento de lo que le sucedió a Sutton, que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no dormía durante aproximadamente dos semanas”, señaló Eberline.

Antes de asesinar a su hijo, Justine se encontraba en casa de su madre, luego salió y se dirigió a la calle, sufrió un desmayo y cuando despertó, escuchó a Bob Esponja en su mente y pidió que asesinara a su hijo.

“Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones de quitarle la vida a su hija o la matarían. Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, añadió Eberline.

Si Justine Johnson es encontrada culpable, podría ser condenada a cadena perpetua y su próxima audiencia será el 28 de febrero próximo.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -