- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Madre de cinco muere un día antes de cumplir 30 años luego de caer de un autobús de fiesta

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Heather García, madre de cinco hijos y originaria de Los Ángeles, murió después de caerse de un autobús de fiesta y ser atropellada por otro vehículo en movimiento en la autopista 101, dijeron las autoridades.

La madre de familia de 29 años estaba celebrando el cumpleaños de su sobrina y su próximo cumpleaños en el autobús de fiesta cuando se cayó, en la madrugada del domingo. El lunes habría cumplido 30 años.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California la declararon muerta en el lugar del accidente después de que respondieron al reporte.

García, la madre de niños de entre 1 y 10 años, estaba bailando en el autobús de fiesta cuando tropezó y cayó contra la puerta del autobús, comentó su hermano para CBS Los Ángeles. Dijo que nadie sabe cómo se abrió la puerta y ella se cayó.

Los investigadores dijeron que fue atropellada por otro vehículo cuando se cayó y murió en el acto.

El esposo de García, el veterano del ejército Rafael Corral, ahora está recaudando fondos a través de GoFundMe para “darle el entierro que se merece”, ya que no estaba preparado para la pérdida repentina.

“Lo que pensé que sería una noche divertida para ella se convirtió en un final trágico para nosotros”, declaró. “El amor de mi vida no llegó a ver su 30º cumpleaños. Ella estaba celebrando su cumpleaños con algunos amigos y familiares, habría cumplido 30 años el 31 de enero”.

La describió como “el alma de la fiesta” y una mujer con un “corazón enorme” que siempre prestaba su apoyo a cualquiera que lo necesitara.

“Teníamos tantos planes y ahora me quedo con tantas preguntas y un corazón extremadamente roto. Nuestros hijos nunca volverán a ver a su madre y yo no sé cómo voy a seguir pero sé que ella siempre estará con nosotros”, agregó.

Dijo a los periodistas que ha visto “algunas cosas horribles y locas en Irak” y que ver que le pasen a “tu familia… no debería haber pasado”.

“Cuando pagas por un servicio para no beber y conducir, ni hacer nada ilegal, esperas… regresar, que alguien te regrese a salvo, y que vas a volver a casa a salvo porque para eso pagaste por un servicio”, añadió.

El incidente sigue bajo investigación. La policía dijo que el conductor del vehículo que atropelló a García permaneció en el lugar y cooperó con la investigación.

“Ahora seré mamá y papá de nuestros cinco hijos (10 años, 8 años, 6 años, 5 años y 1 año)”, dijo Corral.

“Heather, nunca te olvidaré y siempre les diré a los niños cuánto los amabas todos los días. Que Dios nos cuide en este momento difícil. Que descanses en el Paraíso, mi amor, hasta que nos volvamos a encontrar”.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -