- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Madre alegó que su hija de 2 años se disparó a si misma por accidente; la acusan a ella y al novio por muerte de la pequeña

El 18 de febrero pasado, una bala impactó en la cabeza a Juelz González. Las autoridades establecieron que la pequeña no recibió el disparo desde una distancia cercana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU. –Una madre hispana en Texas que alegó que su hija de 2 años se disparó accidentalmente fue arrestada este viernes en relación con los hechos.

El arresto de Jessica Cantú, de 35, ocurrió cuatro meses después de que se reportara el incidente.

El 18 de febrero pasado, una bala impactó en la cabeza a Juelz González. Las autoridades establecieron que la pequeña no recibió el disparo desde una distancia cercana.

“Durante el curso de la investigación, los investigadores reunieron evidencia adicional incluyendo el reporte del médico forense que determinó que la niña no se disparó a sí misma“, indica la denuncia criminal de la policía en San Antonio que citan medios como WOAI.

Según las autoridades, Cantú y la hermana de cuatro años de la víctima se encontraban en otra habitación adyacente desde donde la pequeña, supuestamente, veía una película desde un teléfono celular. En la vivienda, además se encontraba el novio de Cantú, identificado como Joshua Ramírez, de 32.

Ramírez huyó de la escena tras el disparo, pero fue arrestado en marzo. Investigadores revelaron que la mujer le había comprado el arma para Ramírez.

El hombre es un convicto y no puede comprar ni poseer armas.

Un informe de San Antonio Express-News indica que Cantú inicialmente no sabía que Ramírez tenía el arma en la vivienda. Posteriormente, declaró que su pareja tenía el arma en una bolsa de lona ya que planeaba ir a vender drogas. La bolsa, alegadamente, se encontraba en la cama en la que la niña se encontraba.

La víctima murió en el hospital nueve días después del incidente.

Cantu, acusada de poner en riesgo a un niño, permanece encarcelada bajo una fianza de $150,000. No hay detalles sobre el estatus de Ramírez, quien enfrenta un cargo por poseer un arma.

La Policía anticipó que más cargos podrían ser presentados contra los acusados.

Con información de Diario NY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -