Christopher Treviño, de 19 años, fue asesinado a tiros este fin de semana en Kyle, Texas; su familia dice que estaba tratando de proteger a su hermana de 15 años.
La adolescente comentó a una televisora local que había acordado vender algo a un compañero de escuela usando Snapchat. La compañera de escuela de la niña, también de 15 años, fue llevada a la casa de la familia para realizar la compra. La niña salió a la calle para darle el artículo a su compañera de escuela. En lugar de sacar dinero en efectivo, ela adolescente sacó un arma.
Treviño estaba llegando a casa cuando escuchó la discusión, vio a su hermana retenida a punta de pistola y cruzó la calle corriendo para tratar de evitar una tragedia y calmar las cosas. La madre comentó que su hijo estaba «simplemente haciendo lo que ella le enseñó»; explicó que su hijo tenía una sonrisa que «iluminaba la habitación», incluso bromeó que realmente era una «sonrisa de un millón de dólares» dado lo mucho que la familia gastó en aparatos ortopédicos.
La policía de Kyle, Texas dice que el asesinato estuvo «relacionado con las drogas». Ivory Treviño quiere que la comunidad sepa que su hijo «era un buen niño, tenía un buen futuro». Su hermana dice «Tenía planes, tenía metas, estaba en la universidad».
Fue donante de órganos.
El amado chihuahua de Treviño, Nala, ha pasado el tiempo después de su muerte mirando a la calle desde la ventana de su dormitorio buscándolo.
La familia dice que el pistolero fue arrestado en un complejo de apartamentos cercano antes de que la policía incluso despejara la escena frente a su casa. La policía de Kyle dice que arrestaron al adolescente en un complejo de apartamentos poco tiempo después.
con información de El Mañana
Discussion about this post