EE.UU.

Huracán Ian destruye auto de más de 6 millones de pesos

EE.UU.- En un video que circula por redes sociales se aprecia cómo las inundaciones causadas por el huracán Ian en Florida, Estados Unidos, destruyeron un auto de más de 6 millones de pesos.

El pasado miércoles 28 de septiembre el huracán Ian tocó el terreno de Florida causando inundaciones catastróficas, evacuaciones y múltiples daños en el estado.

Las casas, negocios, inmuebles y pertenencias de los ciudadanos de la ciudad estadounidense se vieron afectados con el fenómeno natural.

Tal es el caso de una persona que perdió un auto de más de 6 millones de pesos a causa del huracán Ian.

A continuación te mostramos el video que circula en redes sociales, en donde un lujoso automóvil se va flotando como lancha.

Fue a través de TikTok que el piloto de fórmula 4 que reside en Florida, Jimmie Lockhart, compartió un video en donde se aprecia cómo su auto fue destruido por el huracán Ian.

El usuario de la red social había dejado su automóvil, un McLaren P1 de color amarillo y con valor de 6 millones 600 mil pesos, asegurado en su garaje.

Sin embargo tras las inundaciones que causó Ian el auto se salió de la propiedad.

En primer momento se observa al auto de lujo flotar en el garaje, con las luces encendiendo y apagando, además lo acompaña otro vehículo de color blanco.

De igual forma se observan cajas, palos, lonas y más objetos flotando en el inmueble a causa del alto nivel del agua, inclusive se aprecia al automóvil blanco moviéndose dentro del garaje.

Posteriormente, el usuario de TikTok compartió cómo las inundaciones por el huracán Ian causaron que su auto, McLaren P1, saliera de su garaje a causa de la corriente hasta llegar a un árbol donde quedó atorado.

En el video se observa cómo el auto es cubierto por el agua que arrojó el huracán Ian hasta las vialidades de Florida, y con la cual se arrastran todos los objetos.

En la descripción del video, el piloto puso RIP (Rest In Peace), es decir descanse en paz su McLaren y expresó la tristeza que le causó el que el huracán Ian destruyera su auto.

@lockhartracing McLaren P1 destroyed after hurricane Ian #sad #p1 ##hurricane #mclaren ♬ original sound – Jimmie Lockhart

Con información de SDPnoticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios