Keith Walker, un hombre en situación de calle, rescató a todos los animales de un refugio en llamas ubicado en Atlanta, Estados Unidos, cuando el pasado 18 de diciembre la cocina de las instalaciones se incendió y rápidamente el fuego se propagó por todo el lugar.
Para cuando llegaron los bomberos, el hombre de 53 que paseaba a su propia mascota cuando notó el fuego, ya estaba dentro del edificio sacando a los perros y gatos hasta que todos estuvieron a salvo.
El hombre sin hogar fue el único que presenció las llamas
«Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales», contó Keith Walker a CNN. Y es que al moverse rápido y hábilmente, el hombre pudo rescatar a los seis perros y 10 gatos dentro de la instalación en llamas, que terminaron completamente destruídas.
«Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo.
Keith Walker, el héroe.
La explicación que da Walker es que, dado que no sería nada sin su mascota, sabía que tenía que salvar a todos los demás. Y conocía perfectamente las instalaciones porque su perro, un pitbull llamado ‘Bravo’, dormía allí cada noche recibiendo alimento por parte de la directora, quien les permitía a los dos entrar.
La buena noticia es que el dueño ya tenía planeado mudar su refugio a otro lugar, donde parece que ‘Bruno’ y su mejor amigo Keith podrán vivir gracias a que se convirtieron en ángeles tanto para los animales, como para el hombre que permitía que la mascota pasara allí la noche.
con información de SDPnoticias
Discussion about this post