EE.UU.- Una jueza de Orange, California, condenó este martes a un hispano a pasar dos años y medio en la cárcel por untar su semen en una botella de agua a medio consumir y el teclado de una compañera de trabajo en medio de una venganza.
Steven Millancastro, de 30 años, quien fue encontrado culpable el 21 de septiembre, recibió hoy una condena de 30 meses por varios cargos de agresión. También debe registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.
La magistrada destacó que se supo por el propio testimonio del acusado, y el testimonio del médico, que el hispano colocó su semen en los artículos de la víctima más veces que aquellas por las que realmente lo acusaron.
Millancastro y la mujer, cuyo nombre no se reveló públicamente, habían trabajado juntos desde 2014.
La víctima testificó que el latino comenzó a invitarla a salir a través de un sistema de mensajería, y ella siempre lo rechazó.
Al hombre se le exigió realizar un entrenamiento sobre acoso sexual. Pero esto habría originado una venganza por parte del acusado.
Desde noviembre de 2016 la víctima comenzó a notar que las botellas de agua a medio consumir que había dejado en su escritorio se veían «turbias» y las desechó.
Prosecutors: Man ejaculated into co-worker's water bottles, spread semen on her keyboard at La Palma office https://t.co/IHPXeEdmxj pic.twitter.com/IvdqFy0Xn6
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) November 22, 2017
Con información de Zócalo
Discussion about this post