- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Hombre es acusado de intentar prenderle fuego a bebé de 1 año

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Un hombre de Florida de 28 años fue arrestado y acusado de intentar prenderle fuego a un bebé de 1 año mientras estaba en Nueva York.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Jamie Avery Jr, quien trabaja como conductor de camiones en Florida.

Según las autoridades, el hombre, junto a otro sospechoso, hicieron una parada junto a la autopista Tyre, en Nueva York, donde supuestamente le vertieron un líquido inflamable a un niño.

El incidente se registró en 1262, Ruta 141 alrededor de las 5:30 a. m. del martes, cuando las autoridades respondieron a un informe de que había varios incendios dentro de un edificio.

Las autoridades encontraron a 2 sospechosos que se cree iniciaron o intentaron iniciar los incendios.

En la escena también estaba 1 bebé de 1 año cubierto de gasolina, quien fue transportado al Geneva General Hospital.

Las autoridades, además, encontraron un aparato que parecía ser una bomba, pero en realidad era solo una réplica.

Más tarde los policías hallaron a un segundo niño, de 4 años, con heridas en la cabeza dentro de la cabina del camión con remolque de Avery. Los agentes forzaron el camión y sacaron al menor de edad, quien fue llevado a otro centro médico.

Aún no está claro cuál es la relación entre Avery y las víctimas menores de edad.

«Creemos que existe una relación de paternidad, pero aún no lo hemos determinado por completo», dijo el fiscal del distrito del condado de Seneca, Mark Sinkiewicz.

El hombre de Florida, acusado de intentar prenderle fuego a un bebé de 1 año en NY, enfrenta cargos por intento de homicidio agravado, intento de homicidio en segundo grado, incendio premeditado en segundo grado, intento de incendio premeditado en secundo grado y 2 cargos de poner en peligro el bienestar de un menor.

Avery se encuentra en el Centro Correccional del condado de Seneca, donde se le fijó una fianza en efectivo de $100,000 y una fianza de seguridad de $250,000.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -