Redes.- La paciencia es una virtud que debido a las vidas aceleradas de la metrópoli, se ha ido perdiendo con el tiempo y prueba de ello es el caso de una hombre que decidió meterse hasta la cocina de un McDonald´s para despacharse él mismo, luego de que perdiera los estribos porque su pedido tardó más de lo esperado.
Fue la usuaria de TikTok identificada como Merari (@mdicola3) quien publicó el video que pronto se hizo viral en redes, dividiendo la opinión de los internautas.
En la grabación se observa a un hombre de playera gris dentro de la cocina de la sucursal de cadena rápida tomando por su propia cuenta los nuggets que compró minutos antes.
Asimismo, un hombre de camisa verde, quien aparentemente sería el encargado del lugar, le indica que no puede entrar a la cocina.
“¡Hay 20 nuggets”, los tomaré yo mismo, lo siento, estoy cansado de esperar”, dice el hombre mientras agarra su comida sin utilizar ningún traste o empaque para depositarlo.
Una vez que toma el alimento, el hombre sale de la cocina sonriendo sin embargo, el hombre de verde comienza a perseguirlo e incluso hace una llamada aparentemente a las autoridades.
«¿Tienes un qué para qué? ¿Tienes un qué para qué?», pregunta con la boca llena de comida el hombre al empleado.
Tras ello, el hombre, con nuggets en la boca, enfrenta al empleado de McDonald’s e incluso comienza arrojarle los nuggets antes de salir huyendo del lugar.
Con información de Quinto Poder
Discussion about this post