- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Hombre apuñala mortalmente a su vecina enfrente de la policía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- El juez de Distrito del Condado de Clearwater, Robert D, Tiffany dictó una sentencia de cadena perpetua para Christopher Colgrove por el asesinato en primer grado de Dawn Swenson, reveló el portal web Law & Crime.

Los hechos ocurrieron cuando Colgrove de 29 años, habló al 911 para pedir asistencia médica, cuando los socorristas de la Oficina del Sheriff de Clearwater y los oficiales de policía de Bagley llegaron al domicilio se percataron que el acusado huyó velozmente del lugar, provocando una persecución corriendo.

En un momento el oficial perdió de vista a Colgrove, pero al instante escuchó gritos de lucha que salían de una casa, en donde se percató que el hombre peleaba y forcejeaba con Dawn Swenson de 52 años.

Los policías vieron la pelea entre el hombre y la indefensa mujer e intentaron electrocutar al acusado con la pistola paralizante, pero no sirvió de nada por la gran cantidad de drogas que había consumido y en ese momento fueron testigos de cómo apuñaló en dos ocasiones a la víctima; primero en el cuello y después en el pecho.

El hombre huyó del lugar y ya no lo siguieron porque los agentes prefirieron atender a Swenson que se desangraba, la trasladaron de inmediato al hospital en donde fue declarada muerta horas más tarde.

El médico forense relató en el informe de la investigación que las heridas de la víctima se califican de homicidio por la profundidad de ambas una de ellas llegó al corazón.

Dos días después del ataque, Colgrove fue detenido, encarcelado y acusado por asesinato. El pasado 23 de febrero la juez Tiffany dictó la sentencia de cadena perpetua para el hombre que no podrá ser elegible para libertad condicional, hasta dentro de 30 años como mínimo.

Con información de La Opinion

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -