- Advertisement -
29.7 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Familia y policía buscan desesperadamente el cuerpo de recién nacida arrojada al río por su padre en EU

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Sigue la búsqueda en Tennessee del cuerpo de una bebé recién nacida luego de que su propio padre la arrojara a un río, tras dispararle varias veces en la cabeza a la madre de la menor.

El horrible crimen cometido por Brandon Isabelle contra Danielle Hoyle y su bebé Kennedy fue descubierto poco después de las 11 pm del pasado martes, cuando un oficial del Departamento de Policía de Memphis patrullaba el área de Sedgwick Drive y East Levi Drive en busca de posibles autos robados, dice la declaración jurada.

Mientras el policía conducía vio un Chevy Cruze marrón al costado de la carretera con la ventana del lado del conductor rota. Cuando el oficial se enteró de que el automóvil estaba registrado a nombre de Danielle, las autoridades contactaron a su familia, ellos dijeron que había salido con su bebé recién nacida y que no tenían noticias sobre ella.

Unos minutos más tarde, cerca del auto abandonado fue encontrado el cuerpo de una mujer que coincidía con la descripción de Danielle. La joven presentaba múltiples disparos en la cabeza y fue declarada muerta en el lugar, pero su bebé no estaba con ella.

De acuerdo con CBS42, el asiento del automóvil del bebé fue encontrado en un estacionamiento de Walmart. Se emitió una Alerta Amber en todo el estado para dar con el paradero de la pequeña Kennedy.

Tras el crimen, las autoridades colocaron rápidamente su atención en Brandon Isabelle, y de acuerdo con la declaración jurada él confesó que atrajo a Danielle al área apartada de East Levi Drive y Sedgwick Drive. Además, dijo que le disparó a la joven en la cabeza, dejándola al costado de la carretera.

El acusado, que fue informado de sus derechos y renunció a ellos, admitió haber sacado a la recién nacida del automóvil de Danielle y se la llevó a Island Park y Upper Mud Island Boat Ramp en Whitehaven, en donde la arrojó al agua.

El hombre fue detenido y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, asesinato en la perpetración de secuestro agravado, especialmente secuestro agravado, y manipulación/fabricación de pruebas.

Por ahora el acusado permanece recluido en la cárcel mientras espera su próxima cita en la corte.

Mientras la policía continúa buscando a Kennedy, en lo que ahora se considera una misión de recuperación de sus restos, pues la evidencia sugiere que la bebé ha fallecido.

La mamá de Danielle, Abril Campbell, le dijo a People que Riyah, la hija de 10 años que le sobrevive a la mujer, quien estaba emocionada de convertirse en hermana mayor, ahora solo llora y dice que quiere a su mamá.

Ahora, en lugar de ayudar a Danielle a cuidar al nuevo bebé, Campbell debe planificar sus funerales. Pero antes deberá identificar los restos de su nieta de 2 días de nacida, cuando las autoridades los recuperen.

Con información de DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -