- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Exhiben a mujer policía golpeando a menor de 13 años por interferir en un robo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Las redes sociales dejaron en evidencia, una vez más, la brutalidad policial en Estados Unidos. En esta ocasión, se compartió un video donde se muestra a una integrante de la policía de Phoenix, Arizona golpeando a Taylor Thomas, un joven de 13 años. La oficial asegura que fue porque él le golpeó primero. La policía ya está investigando.

Las imágenes fueron compartidas por una cámara corporal de uno de los policías que estaban en el lugar de los hechos el pasado martes. En el video se puede ver al adolescente cruzar la calle corriendo cuando la policía decidió derribarlo y golpearlo repetidamente en la cara. Esta situación causó indignación entre la gente en internet.

“Estoy gritando ‘¡es menor de edad!’ me encerrarán cuando les diga… incluso les dije que era menor de edad, no se detuvieron”, dijo Chararlene Thomas, la tía del adolescente, que también grabó lo que le ocurría a su sobrino solo por cruzar la calle.

La respuesta de la policía
Después de ver la creciente indignación en redes sociales, la policía decidió tomar cartas en el asunto y compartir las tomas que se presentaron desde la cámara de uno de los oficiales que se encontraban en el lugar de los hechos. Además de comentar que el joven interfirió en un arresto a pesar de haberse dado la orden de quedarse atrás.

“Una mujer oficial lo vio acercándose a los oficiales y lo agarró del brazo para hacerla retroceder. El joven balanceó su brazo hacia la oficial, golpeándola en el lado derecho de la cara. La cámara corporal de la oficial se desprendió en ese momento y se puede ver, en los videos de la cámara corporal de otros oficiales salir volando de su chaleco. La oficial respondió golpeando al adolescente en la cara”, se puede leer en el comunicado de la policía de Phoenix, Arizona.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -