- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Exentrenadora de porristas fue arrestada y acusada de abuso de un niño durante dos años

Alyshia Tkacs, de 33 años, fue detenida el viernes y se le presentaron siete cargos relacionados a abuso sexual de menores. Su víctima tenía entre 12 y 14 años cuando ocurrieron los presuntos abusos que iniciaron en 2012

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una exentrenadora de porristas de Rhode Island fue arrestada por presuntamente abusar de un niño “casi a diario” en un período de dos años, informó la policía.

La mujer identificada como Alyshia Tkacs, de 33 años, fue detenida el viernes por cinco cargos de abuso sexual infantil en primer grado y dos cargos de abuso sexual infantil en segundo grado luego de que la víctima, ahora adulta, se presentara, informó la policía de East Rhode Island.

Un gran jurado acusó a Tkacs de los siete cargos de abuso de menores. Fue detenida en su casa ubicada en la ciudad de Cranston sin derecho a fianza, de acuerdo con un dictamen de un juez, subrayó la policía.

Según la investigación, los presuntos abusos se produjeron en un período de dos años que inició en 2012, cuando la víctima tenía entre 12 y 14 años, llegando a las conclusiones suficientes para efectuar el arresto.

La víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, supuestamente recibió abusos por parte de Tkacs “casi a diario” durante aquellos dos años, según le indicó a los investigadores.

Tkacs era una “madre del equipo” en el gimnasio Superior Cheer All Stars en East Providence cuando ocurrió el aparente abuso, señaló el ex dueño del gimnasio, Dawn Castonguay, en declaraciones a ABC6, agregando que la instalación cerró en 2018.

Acotó que Tkacs se encontraba frecuentemente con la víctima en un parque donde ella le daba regalos, pero aseguró que el menor no quería a la exentrenadora de porristas.

“Nunca pensé que era una cuestión de abuso sexual ya que todavía estaban saliendo después de que ambos se fueron del gimnasio”, concluyó Castonguay.

Por su parte, el Departamento de Policía de Barrington está emprendiendo su propia investigación sobre los posibles delitos ocurridos respecto al caso.

Se espera que Tkacs comparezca ante el tribunal el próximo jueves 23 de junio.

Con información de New York Post

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -