- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Encuentran muertos a tres jóvenes mexicanos en Arizona; emigraron para ayudar a sus familia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ARIZONA.- Gran consternación hay en México, luego de que tres jovencitos, de Oaxaca, que emigraron a Estados Unidos para ayudar a sus familias para enfrentar la pobreza, fueron encontrados sin vida en Arizona.

Se trata de Herminio e Isauro Martínez, además de Abimael Jiménez, quienes hace 5 meses decidieron viajar hacia el norte en busca de una vida mejor y que pudiera servir para ayudar a sus familiares.

Los jovencitos mexicanos eran originarios de Santo Domingo Tepuxtepec Mixe.

CONSTERNACIÓN EN REDES SOCIALES
“Con rabia tengo que compartir esto: Herminio, Isauro y abimael migraron a USA hace 5 meses para ayudar a sus familias, ellos jovencitos indígenas de Tepuxtepec Mixe, Oaxaca pero recién fueron encontrados asesinados en Poenix Arizona con signos de tortura, uno es menor de edad”, escribió un usuario de Twitter.

CON HUELLAS DE VIOLENCIA
De acuerdo con agencias de noticias, el 20 de febrero, la Policía de Phoenix recibió un llamado, de que en un terreno baldío se encontraba una persona herida, sin embargo, cuando los agentes acudieron llegaron, encontraron los cuerpos de los tres mexicanos. Se informó que tenían huellas visibles de golpes.

La Policía de Phoenix no ha dado a conocer las causas de la muerte de los tres mexicanos. El caso es investigado como homicidio.

Vecinos del lugar donde fueron hallados los mexicanos se han mostrado preocupados, pues aseguran que es un barrio tranquilo.

PIDEN QUE SEAN REPATRIADOS
A través de redes sociales solicitan a la Secretaría de Relaciones Exteriores que contacte a la familia de los jóvenes, para que los cuerpos puedan ser repatriados.

Gran conmoción se vive en Oaxaca y en México, luego de que tres jóvenes de Santo Domingo Tepuxtepec Mixe fueron hallados muertos en Arizona. Hace cinco meses que habían emigrado a los Estados Unidos para ayudar a sus familias para que tuvieran una vida mejor. Fueron encontrados en un terreno baldío de Phoenix.

Con información de El Mañana

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -