- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Dios se ha llevado otro ángel de la peor manera». Bebé de 6 meses es asesinado durante un tiroteo en EU

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-Un bebé de 6 meses fue asesinado a balazos en el fuego cruzado de un tiroteo, por lo que la devastada madre, espera que la policía de Atlanta pronto encuentre a todos los responsables de disparar y matar y se haga justicia.

Grayson Matthew Fleming-Gray, viajaba en el asiento trasero en el automóvil de su madre Kerri Gray, mientras conducía por Anderson Avenue alrededor de las 2:30, el pasado lunes por la tarde, informó el medio 11Alive.

Cuando vio en un automóvil que una persona en el asiento trasero que apuntaba con un arma, de pronto quedaron en medio del tiroteo, las balas atravesaron la cajuela y apagaron la vida del pequeño de 6 meses de edad.

Kerry explicó que el del otro vehículo giró hacia un estacionamiento cercano, al mismo tiempo vio un segundo automóvil con una persona en el asiento trasero que apuntaba con un arma por la ventana.

En ese momento la mujer salió de la autopista para asegurarse de que Grayson, se encontrara bien, sin embargo, al abrir la puerta del vehículo su hijo se desplomó frente a sus ojos.

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto, a las pocas horas dejando a la familia enfrentando el dolor de la perdida del bebé.

«Dios se ha llevado otro ángel de la peor manera posible. A las 2:30 de esta tarde mi hijo fue asesinado por un tiroteo. Por favor, oren por mí y mi familia», escribió Kerry en su cuenta de Facebook, donde informaba sobre la muerte de su bebé.

Las autoridades anunciaron el martes el arresto de Dequasie Little, de 22 años, por cargos de homicidio grave y asalto agravado por la muerte del niño, informó el News York Post.

Little, fue quien presuntamente fue quien disparó la bala que golpeó por error al pequeño Grayson, mientras que, el jefe de policía Rodney Bryant dijo el martes que los investigadores continúan persiguiendo a «otros» vinculados al tiroteo mientras continúa la investigación.

Por su parte, la madre del pequeño Grayson Matthew Fleming-Gray, de tan solo 6 meses de edad, de decidió donar los órganos de su bebé después de su muerte.

«Y espero que alguien más pueda sostener a su bebé esta Navidad. Para ver a su bebé crecer, por Grayson. Y al menos sabré en la parte posterior de mi cabeza y en el fondo de mi corazón, en mis días más difíciles, que, en algún momento, Grayson todavía está ahí fuera. ”, dijo Kerri a 11Alive.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -