EU.-Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, dijo que los «días más oscuros» en la batalla contra la pandemia del coronavirus o COVID-19 «están delante de nosotros, no detrás de nosotros», e instó a los estadounidenses a prepararse para la lucha. De esta forma, el próximo dirigente de la Casa Blanca exhortó a la población a continuar aplicando las recomendaciones y medidas publicadas por las autoridades sanitarias.
«Una cosa que les prometo sobre mi liderazgo durante esta crisis: voy a hablarles directamente. Voy a decirles la verdad. Y aquí está la simple verdad: Nuestros días más oscuros en la batalla contra COVID-19 están por delante de nosotros, no detrás de nosotros. Así que tenemos que prepararnos, para endurecer nuestras espinas. Por frustrante que sea escuchar, va a requerir paciencia, persistencia y determinación para vencer a este virus. No habrá tiempo que perder dando los pasos necesarios para revertir esta crisis», afirmó Biden a través de un video compartido en redes sociales.
Es importante recordar que Biden también pidió a la población que buscarán aplicarse la vacuna contra el COVID-19, en cuanto este disponible en su área. Para incentivar la aplicación de la vacuna, Biden recibió públicamente la dosis para demostrar que es segura.
Tune in as I deliver remarks ahead of the holiday. https://t.co/NScn1mPn0P
— Joe Biden (@JoeBiden) December 22, 2020
Fuente Politico
Discussion about this post