- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Conmociona caso de seis niños abandonados: estaban sucios, con piojos y un bebé se comió sus propias heces

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Gran indignación ha causado en Houston, Texas, el hallazgo de seis niños de entre uno y 9 años que estaban abandonados en un departamento en condiciones deplorables; los pequeños son hijos de dos mujeres que vivían en el mismo lugar, quienes fueron detenidas por el Departamento de Policía local.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el miércoles una niña de apenas dos años se encontraba merodeando cerca de una alberca en el inmueble y un empleado de mantenimiento la vio. Entonces el hombre llamó a la policía y les dijo que la pequeña estaba sucia y descalza caminando por la orilla.

Estaban en «condiciones peligrosas y deplorables»

Tres niños de 2, 3 y 7 años son hijos de Riccy Padilla-Hernández, y tres niños de 1, 8 y 9 años son hijos de Yures Molina. Ninguna de ellas estaba presente cuando la policía llegó a su casa, pero mientras los uniformados revisaban, llegó Riccy, quien argumentó que había ido a pagar sus impuestos y por ello había dejado a los pequeños solos.

El reporte del Departamento de Policía de Houston indica que los niños vivía en «condiciones peligrosas y deplorables». Todos estaban sucios y algunos tenían piojos; además uno de los hijos de Padilla-Hernández tiene necesidades especiales y no puede cuidarse solor, puntualiza el informe.

Pero quizá lo más desgarrador fue el hallazgo de un bebé de apenas un año, hijo de Yures, quien se encontraba en una cuna muriendo de hambre. Los investigadores dijeron que el pequeño estaba tan necesitado de alimento, que se había tenido que comer sus propas heces fecales.

Servicios de Protección Infantil se quedó con la custodia de los seis niños y ambas mujeres tuvieron que presentarse ante un juez.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -