EU.-El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle fueron fotografiados mientras navegaban a bordo de un kayak en las playas de Hawái.
En las fotografías solo aparecen ellos dos, sin embargo, se sabe que a las vacaciones también los acompañaron sus hijas Sasha y Malia. Medios locales informaron que los Obama son custodiados por miembros del Servicio Secreto.
Hawái es la tierra natal del exmandatario, por ello es un destino habitual para la familia. En esta ocasión se encuentran en la Bahía de Kailua, que en 2019 fue nombrada como la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca, sus aguas tranquilas.
Me dió risa un mensaje de una «conspiración supersónica montada por Obama desde Italia» y no sé cuántas pajas más…
Mientras, Obama y su mujer vacilando de la vida en su natal Hawaii… https://t.co/Fw5KPQHiDu pic.twitter.com/01vdI6sN9H— Tía Gorrito (@TiaGorrito) January 10, 2021
Fuente Telemundo
Discussion about this post