EE.UU.- Un pastor de Florida fue arrestado con las manos en la masa afuera de un Starbucks porque se presume que andaba masturbándose.
The New York Post informa que se trata de Enginio Dali Muniz-Colón, de 39 años, que fue detenido este lunes acusado de “exposición de órganos sexuales” o, en otras palabras, por andar haciendo cosas indebidas con su miembro a la vista de todos.
De acuerdo con las autoridades, estaban investigando el reporte de un hombre que había estado toqueteándose en un patio afuera de un Starbucks el 9 de mayo, hasta que finalmente lograron identificar a Muniz-Colón como el sospechoso.
Sin embargo, no había sido la primera vez que lo hacía. Al parecer el Starbucks era el favorito de Muniz-Colón para satisfacerse, porque anteriormente había sido acusado por un “incidente similar”.
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola dijo que Muniz-Colón es pastor en Kissimmee y que enseña clases de ministerio en línea… aunque sus pasatiempos son otros, pero más allá de eso las autoridades no revelaron más detalles sobre sus arrestos, más que deberá pagar una fianza de mil dólares, alrededor de 20 mil pesos.
Con información de Plumas Atomicas