- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Arrestan a maestra por tener relaciones con su alumna; su esposo encontró mensajes y la delató

Supuestamente, la profesora y su alumna se reunían para tener encuentros sexuales mientras su esposo no estaba en casa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Olivia Ortz, maestra de una secundaria en Pensilvania, fue acusada de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas luego de que su esposo las denunciara ante la policía.

La docente, de 26 años de edad, fue detenida el lunes y ahora está acusada de dos cargos: tener relaciones sexuales con una menor y contacto ilegal sexual con la estudiante de 17 años de la escuela preparatoria Wilmington Area High School.

De acuerdo con reportes de medios locales, Ortz era profesora de música y coro.

Cody, el esposo de Olivia, descubrió la relación después de un viaje musical grupal a Florida en abril. Halló mensajes “comprometedores” en el iPad de su esposa y sin pensarlo la acusó con las autoridades escolares.

Cabe mencionar que el marido trabajaba como “freelancer” para el departamento de música de la escuela, por lo que estaba obligado a denunciar cualquier tipo de anomalía que se presentara entre estudiantes y profesores.

Sin embargo, la policía dijo que la relación de Olivia Ortz con la joven alumna comenzó en marzo y continuó hasta mayo, incluso después de que Cody se enterara. Supuestamente, la profesora y su pupila se reunían a solas para tener encuentros sexuales físicos mientras Cody no estaba en casa.

Inmediatamente después de que su esposo la denunció, Olivia Ortz fue suspendida de su trabajo y posteriormente renunció.

Los oficiales registraron la casa de los Ortz el pasado 5 de mayo y confiscaron el iPad y el teléfono celular de Olivia. A pesar de ello, la profesora y la alumna continuaron comunicándose a través de mensajes de Spotify. Ambas cortaron la comunicación hasta que el padre de la adolescente confiscó todos sus dispositivos electrónicos.

Cuando la adolescente fue entrevistada, declaró a la policía que ambas se seguían comunicando a pesar de las acusaciones en su contra y que estaban enamoradas.

Ortz permanece detenida en el condado Lawrence bajo una fianza de 150 mil dólares. La próxima audiencia en el caso está pautada para el 25 de mayo.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -