- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Adolescente de 14 años abusa a una madre que estaba en compañía de su hija

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-En Nueva York, un adolescente de 14 años robó y violó a una mujer en presencia de su hija de cuatro, de acuerdo con la fiscalía de Suffolk.

Ray Tierney, fiscal del condado de Suffolk, en Long Island, dio a conocer los cargos que se le imputan al joven por los hechos ocurridos el pasado 19 de abril, y cuyo nombre se mantiene en el anonimato por tratarse de un menor de edad.

Indicó Tierney: «Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos».

El adolescente no actuó solo. El fiscal explicó que ese día, la mujer de 23 años escuchó ruidos en su casa, y ella creyó que se trataba de su esposo que había regresado del trabajo, pero el joven y otro hombre entraron a la habitación donde estaba la mujer con su hija.

El menor de 14 años tomó el celular de la mujer y la obligó a desbloquearlo; mientras que su cómplice buscaba objetos de valor, el adolescente presuntamente la violó delante de su hija.

Después la arrastró hasta un pasillo, donde siguió violándola, tras lo cual la regresó a la habitación en donde estaba su hija, a la que intentó también de llevar al pasillo.

Quizá te interese: Joven podría perder olfato y gusto tras recibir golpe con tabique
Fue entonces cuando la mujer forcejeó con el menor, quien la llevó a otra habitación donde le mostró un cuchillo que tenía y con el cual le causó una herida en el lado izquierdo de la cara: desde la ceja hasta la raíz del cabello, y enseguida la apuñaló en el pecho.

La pareja se marchó luego de robar varias cosas de la casa.

La mujer fue atendida en un hospital cercano, donde le tomaron puntos de sutura, y se recopilaron pruebas de ADN, explicó el fiscal.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -