Estados Unidos.- Dos hermanos fueron detenidos y después liberados, tras declararse culpables de abusar sexualmente de su hermana de 13 años de edad.
Los hechos se registraron en el condado de Amish, en Springfield, Estados Unidos, cuando la víctima dio a luz y Aaron CM Schwartz , de 22 años, y Petie CM Schwartz, de 18, declararon que habían abusado de ella en repetidas ocasiones desde que tenía 12 años.
Después de ser detenidos, los jóvenes llegaron a un acuerdo que los mantuvo fuera de la cárcel a pesar de admitir su culpabilidad.
Según información de Daily Mail, las autoridades alegan en los registros judiciales obtenidos que ambos hombres violaron su libertad condicional «al tener contacto con la víctima del delito, luego de firmar el acuerdo de supervisión del delincuente sexual que prohibía el contacto con la víctima».
Como parte del acuerdo alcanzado con la oficina de Berkstresser, a los hermanos se les ordenó cumplir cinco años de libertad condicional, completar 100 horas de servicio comunitario y completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Missouri.
Con información de AM
Discussion about this post