Publicidad
Home EE.UU. Abuelita podría recibir cargos por presuntamente disparar y matar a un intruso...

Abuelita podría recibir cargos por presuntamente disparar y matar a un intruso en su casa

Tras la muerte de Ezequiel Rosario-Torres, de 38 años, quien habría ingresado a la casa de Virginia Morrison, la implicada explicó que había hecho un disparo de advertencia, pero el intruso se negó a irse de la casa

0
45
Publicidad
Publicidad

EE.UU. –Una mujer de Florida de 70 años disparó y mató a un presunto intruso que habría permanecido en su casa, a pesar de que mujer hiciera un disparo de advertencia. Hasta el momento las autoridades no han determinado si presentarán cargos.

Agentes del condado de Orange acudieron a la casa de Virginia Morrison el domingo y encontraron a Ezequiel Rosario-Torres, de 38 años, con una herida de bala. Fue trasladado a un hospital, donde murió momentos más tarde.

Morrison declaró a Fox 35 que le hizo saber al sujeto que estaba armada y le dio la oportunidad de irse. Agregó que intentó golpear al intruso con una escoba, pero él la apartó.

“Disparé un tiro de advertencia. Le dije que retrocediera, pero siguió viniendo. Miró en blanco en su rostro, así que bajé el arma y le disparé”, explicó Morrison. “No me di cuenta de que lo golpeé, pero una vez miré, tenía un agujero en la camiseta y pensé que lo había alcanzado”.

Del mismo modo, Morrison describió que la trágica experiencia le ha pesado, y mencionó la influencia que tiene Dios en ella, pero aclaró que tuvo que disparar para proteger a Charlie, su pareja, que tiene cerca de 80 años, indicó Fox News.

“Tenía que hacer lo que tenía que hacer para protegerme a mí y a Charlie. Y lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacer eso”, acotó Morrison en declaraciones a WESH. “Espero que Dios pueda perdonarme por quitarle la vida a un hombre”.

El abogado de la ciudad de Orlando, Florida, Mike Panella, le dijo al medio anteriormente citado que el tiroteo protagonizado por Morrison podría caer bajo la ley de “uso justificado de la fuerza” de Florida, el cual ofrece protecciones cuando alguien ingresa ilegalmente a su casa.

“Entonces, si alguien entra a tu casa y no sabes quién es, Florida dice automáticamente que suponen que tienes miedo”, detalló Panella.

Añadió el abogado que los investigadores tendrán que recopilar todos los hechos antes de llegar a una determinación.

Con información de DiarioNY

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here