Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos presuntos responsables de un robo de vehículo con violencia, registrado en la colonia Infonavit Casas Grandes.
De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego y despojadas de una camioneta Chevrolet Silverado azul, modelo 2023. Tras el reporte, se activó un operativo de búsqueda apoyado por el sistema de cámaras Juárez Vigilante, lo que permitió ubicar la unidad robada en la colonia Emiliano Zapata.
La intervención policial culminó en el cruce de las calles División del Norte y Filomeno Mata, donde se realizó la detención de Ramón Noel A. C., de 27 años, y un adolescente de 17 años. Durante la inspección, los oficiales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo con violencia y portación ilegal de arma de fuego, mientras se determina su situación jurídica.

