• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, marzo 21, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Desvían tráfico en la 16 de Septiembre por desfile “Amor Eternamente Muerto 2025”

El cierre se aplicará desde la calle Honduras hasta la calle Uruguay

Por Canal 44 Digital
octubre 31, 2025
Dentro Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con motivo de la celebración del evento “Amor Eternamente Muerto 2025”, la Coordinación General de Seguridad Vial informó que la avenida 16 de Septiembre será cerrada al paso vehicular desde las 2:00 de la tarde del sábado 1 de noviembre hasta la medianoche del domingo.

El cierre se aplicará desde la calle Honduras hasta la calle Uruguay. Por ello, se implementarán desvíos para mantener la circulación en la zona:

Noticias Relacionadas

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio agravado contra padres de Eitan Daniel en Ciudad Juárez

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio contra padres de Eitan Daniel

3 horas ago
Padres de Eitan Daniel son imputados por narcomenudeo; Fiscalía prepara orden por homicidio agravado

Giro en el caso Eitan: padres no son acusados por homicidio en primera audiencia

5 horas ago

Madre de Eitan enfrenta homicidio agravado

11 horas ago
  • De oriente a poniente, los vehículos deberán tomar la calle Honduras hacia el norte, continuar por la calle Carlos Villarreal hasta llegar a la calle Uruguay, y reincorporarse así a la 16 de Septiembre.

  • De poniente a oriente, el tráfico será desviado por la calle Uruguay al sur, para tomar después la calle Ignacio de la Peña y dirigirse hasta la calle Honduras.

    Publicidad

El desfile principal del evento dará inicio a las 5:00 de la tarde frente a las instalaciones de El Diario de Juárez y concluirá en el Museo de Juan Gabriel, lo que requerirá cierres momentáneos adicionales sobre Paseo Triunfo de la República.

El operativo contará con una unidad patrulla y seis elementos motociclistas para asegurar el orden durante el evento. Además, se hace un llamado a extremar precauciones en las inmediaciones del IIT-IADA, donde también habrá actividades por el Día de Muertos.

Seguridad Vial exhorta a los ciudadanos a buscar rutas alternas, seguir las indicaciones de los agentes viales, respetar los señalamientos y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

La corporación reiteró su compromiso de fomentar una mejor cultura vial para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los juarenses.

Siguiente publicación

Detienen a hombre por verter aceite quemado en la vía pública; fue sorprendido en flagrancia en la colonia Águilas de Zaragoza

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44