• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, marzo 19, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

DESARTICULAN BANDA QUE ASALTABA TRÁILERS EN EDOMEX; ROBARON 1.5 MDP EN MERCANCÍA DEPORTIVA

Por Canal 44 Digital
noviembre 21, 2025
Dentro Nacional
Screenshot

Screenshot

Estado de México.– Autoridades estatales informaron sobre la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo de transporte de carga. Tres individuos fueron detenidos por su probable participación en el secuestro exprés y robo de mercancía valuada en 1.5 millones de pesos, principalmente zapatos y ropa deportiva.

La operación fue realizada de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes también lograron la liberación de dos víctimas: un chofer y un custodio de seguridad privada.

Noticias Relacionadas

“Lady Pepitas” investigan a presunta funcionaria por insultar a policía

7 horas ago

Extorsiones telefónicas, el delito que más afecta a restaurantes

7 horas ago

México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista

8 horas ago

📍 ¿Cómo ocurrió el asalto?

Según el informe oficial, los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 18 de noviembre en el municipio de Tultitlán. Las víctimas circulaban transportando productos de una reconocida marca deportiva en dos unidades:

  • Un camión tipo Torton, con calzado y ropa deportiva.

    Publicidad
  • Un vehículo Chevrolet Aveo, utilizado como unidad de custodia.

Mientras transitaban por la avenida Mexiquense, en la colonia Fuentes del Valle, el convoy fue interceptado. Los agresores los amenazaron, privaron de la libertad y se apoderaron de los vehículos y la mercancía.

🚔 Operativo y captura

Tras recibir el reporte del ilícito, la SSEM desplegó un operativo que culminó en la colonia 10 de Abril, en el municipio de Naucalpan. Ahí fueron detenidos los sospechosos mientras transportaban parte de lo robado en otro vehículo.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó la recuperación de la mercancía, valuada en 1.5 millones de pesos, en el municipio de Tepotzotlán, junto con el camión utilizado para el traslado. La unidad de custodia fue localizada abandonada en el lugar donde ocurrió la intercepción inicial.

👮 Detenidos

Los presuntos responsables fueron identificados como:

  • Bernabé “N”

  • Carlos “N”

  • Óscar Uriel “N”

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde enfrentarán cargos por secuestro exprés y robo de transporte de carga.

Las investigaciones continúan para localizar a los demás involucrados y determinar si esta banda participó en otros hechos similares en la región.

Siguiente publicación
Screenshot

La hija del ‘Piojo’ Herrera rompe el silencio tras eliminación de Costa Rica del Mundial 2026

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44