México.- Julio César Chávez Jr. subió de nuevo al ring. Esta vez para enfrentar a Mario Cázares; sin embargo, terminó cayendo de manera polémica, lo cual le hizo explotar contra los jueces de la pelea y contra el réferi.
Corría el sexto round cuando Mario Cázares le conectó un duro golpe en el rostro a Julio César Chávez Jr., quien por tal motivo tuvo que ir a revisión médica. Debido al corte que sufrió no le fue permitido volver a la acción, lo que ocasionó que perdiera por decisión unánime.
“Me trajeron a hacerme la maldad” Julio César Chávez Jr no quedó conforme con la decisión de los jueces.
La pelea se detuvo por un corte en el sexto round y en las tarjetas se la llevó Mario Cazárez
Dejó con la mano estirada al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y al rival. pic.twitter.com/LNuIRAq3gb
— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020
Fue justo en ese momento cuando el “Hijo de la Leyenda” manifestó toda su frustración, pues abajo del cuadrilátero aseguró que su rival no había hecho los méritos suficientes para hacerse con el triunfo. Además, señaló que recibió varios golpes prohibidos y que sólo lo llevaron para exhibirlo.
“No sé con qué me ganó, no sé qué ven. Un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera. Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”Julio César Chávez Jr.
#Boxeo | 🚨 "Me trajeron a esta pelea para hacerme la maldad” – Julio César Chávez Jr.
No acepta su derrota, baja del ring sin admitir que su rival fue mejor y se negó a darle la mano, esto fue lo que declaró el hijo de la leyenda.
Y esperen su siguiente gran oportunidad. pic.twitter.com/AiKyhx5O5Y
— Adictos al boxeo (@nikomexicano) September 26, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post