Publicidad
Home Deportes “Son una basura”: Julio César Chávez Jr. arremetió contra las clínicas de...

“Son una basura”: Julio César Chávez Jr. arremetió contra las clínicas de su padre

0
36
Publicidad
Publicidad

México.- Julio César Chávez Jr. volvió a escena en el mundo del boxeo, pero nuevamente por un factor ajeno a su disciplina, pues nuevamente causó polémica a través de una emisión en vivo por su cuenta de Instagram, donde habló sobre su padre para mandarle un recado a sus clínicas de rehabilitación.

En medio de la planeación para su cumpleaños 36 y una posible pelea en el futuro, el Hijo de la Leyenda despotricó contra el personal que trabaja el las clínicas Baja del Sol, que actualmente cuenta con dos sedes: una en Culiacán, Sinaloa y la otra en Tijuana, Baja California.

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad”, esas fueron las primeras palabras del pugilista mexicano, luego de que el tema saliera a escena a través de las preguntas que sus seguidores realizan.

Posteriormente, reveló que la situación en estas clínicas de rehabilitación en contra de las adicciones es que tiene problemas de seguridad, ya que presuntamente se habrían escapado algunos internos este mismo día, una situación que, de acuerdo con sus palabras, deteriora su imagen.

“La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”
Chávez Jr. no quiso ahondar más en el tema y se limitó en decir con desdén que la Clínica Baja Del Sol atraviesa un mal momento, luego de nombrar a sus empleadores como “basura” y afirmar que la relación con ellos nunca fue buena.

Esta no es la primera vez que ataca algo relacionado con su padre, ya que suele ser uno de los temas más sensibles que toca cada que realiza una transmisión en vivo.

A mediados del mes de enero, El Junior criticó la forma en que lo aconseja en su relación y volvió a tocar los procesos que tiene el centro de rehabilitación de su padre, pues afirmó que no utilizan buenos métodos de control.

“Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Que le agarren lo que sea y ya cuando salga y pregunte, le digan que está pen** loco y lo vuelvan a meter”, afirmó el boxeador de 35 años.

Posteriormente, dio detalles de su regreso al cuadrilátero con la posible pelea contra Jake Paul, un rival que está muy cerca de cerrarse pero que todavía faltarían algunos detalles para poder hacerla oficial.

En entrevista con el portal FighHype, Jake Paul respondió las declaraciones que realizó Julio César en relación al combate a través de redes sociales, donde criticó la actitud del norteamericano tras recibir una oferta formal en la que dividirían las ganancias a la mitad.

“Él está un poco loco y creo que todos en la industria del boxeo saben que el está un poco loco, pero yo quiero la pelea”, afirmó Paul durante la plática.

A falta de un anuncio formal por los promotores de ambos boxeadores, Jake Paul tundió la versión del ex campeón del CMB y dejó en claro que no había nada concreto de ello hasta ese momento, pero que trabajarían para llegar a un acuerdo en común con el púgil sinaloense. “Tenemos que descubrir la negociación correcta”, añadió.

También rectificó que sí quiere la pelea; aunque el influencer ha recibido críticas negativas de Chávez Jr., ya que apuntan que su rival no cumplirá con el acuerdo, Jake Paul está aferrado a la idea de pelear contra Julio César Chávez Jr.

Con información de Infobae

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here