- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Rafael Márquez llama “diva” al Chicharito Hernández en entrevista con el Escorpión Dorado

Rafael Márquez llama “diva” al Chicharito Hernández en entrevista con el Escorpión Dorado; también habló sobre la Selección Mexicana.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Rafael Márquez llama “diva” al Chicharito Hernández en entrevista con el Escorpión Dorado. Hecho que no hace sino avivar la polémica que rodea al delantero del LA Galaxy.

En entrevista con el Escorpión Dorado, Rafael Márquez habló de varios temas, entre ellos la Selección Mexicana y Chicharito Hernández, a quien le puso la etiqueta de “diva”.

Aunque el mítico exfutbolista se rio después de tal situación, lo cierto es que, como dice el dicho, entre broma y broma la verdad se asoma, pues para muchos no fue una simple guaza.

Entonces, el Escorpión le preguntó si en ese chat estaba Chicharito, a lo que el Káiser respondió: “no, divas no”.

Vale decir que el nombre de Javier Hernández ha estado en el ojo del huracán debido a su prolongada ausencia en Selección Mexicana.

Rafael Márquez quiere ver al Chicharito Hernández en Qatar 2022
Sin embargo, Rafael Márquez reculó de inmediato, pues dijo que, si de él dependiera, llevaría al Chicharito Hernández a la Selección Mexicana.

Toda vez que para Rafael Márquez, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana le puede servir al actual plantel que comanda Gerardo Martino.

Además, el Káiser argumentó que Javier Hernández puede ser una buena adición, máxime porque, como señaló, el Tricolor ahora “no le mete gol ni al arcoíris”.

Recordemos que, la última vez que Rafael Márquez estuvo en la Selección Mexicana, es decir, en Rusia 2018, el Chicharito Hernández supuestamente protagonizó una rebelión con los directivos a causa de los premios económicos.

Ese episodio le habría traído como consecuencia al Chicharito ya no ser visto con buenos ojos por el resto de líderes de la Selección como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -