- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Ojalá no le haya llegado”: Sergio Goyri aclaró su polémica crítica a Canelo Álvarez por apoyar a Atlas

El actor mexicano aclaró por qué arremetió contra el campeón indiscutido de las 168 libras luego de haber expresado su apoyo a los rojinegros del Atlas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En días previos a que los rojinegros del Atlas celebraran el bicampeonato y su tercer título en la historia, Saúl Álvarez reafirmó su apoyo al equipo tapatío. Incluso, acudió al Estadio Jalisco para presenciar el encuentro de ida desde uno de los palcos, lugar donde se le observó con la camiseta del equipo comandado por Diego Cocca. La acción incomodó al actor Sergio Goyri, quien arremetió con una dura crítica, aunque días después las aclaró.

Durante una entrevista en el programa Todo para la Mujer, conducido por la periodista Maxine Woodside, el histrión aclaró el sentido de sus palabras aunque no se retractó de ellas. No obstante, consciente de que el tono llegó a ser considerado como agresivo por un sector de sus seguidores, así como de Canelo Álvarez, deseó que el campeón indiscutido de las 168 libras no haya escuchado sus declaraciones.

“No sé (si las haya escuchado). Ojalá que no le haya llegado”, concluyó su intervención. No obstante, instantes antes trató de minimizar sus palabras y justificar su conducta argumentando su personalidad. “Soy muy mecha corta y no tengo que hacer este tipo de comentarios, pero bueno. Ya los hice y estoy explicando por qué los hice (…) El error o el acierto, lo que haya sido, asumo las consecuencias, las críticas”, declaró.

Y es que el pasado jueves 26 de mayo de 2022, Saúl Álvarez acudió al recinto deportivo de Guadalajara por invitación de Eddy Reynoso. En su arribo no portó ningún símbolo visual del cuadro, aunque aseguró ser “100% de Atlas”. No fue sino hasta que se encontró en su lugar de espectador cuando mostró su orgullo al portar una playera rojinegra.

Sus declaraciones, así como la victoria del equipo campeón del futbol mexicano en el primer encuentro, incomodaron a Goyri, quien en diversas ocasiones se ha reivindicado como asiduo seguidor de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara. Según aseguró en el programa radiofónico, sus palabras estuvieron dirigidas a la afición del futbol mexicano, pues consideró una traición la acción del boxeador.

“Si se manejara con un poquito de humor sería hasta simpático. Lo que pasa es que mucha gente está como amargosa. En el estadio tú puedes mentar madres, es una catarsis tremenda y la gente que sepa de lo que es Chivas y Atlas, pues son enemigos de muchísimo tiempo”, aseguró.

Cómo criticó Goyri a Canelo Álvarez
Luego de conocer las declaraciones de Álvarez, Goyri recordó cuando el campeón mundial de boxeo tuvo la iniciativa de adquirir al equipo rojiblanco y lo relacionó con un acto de cariño por la institución. En ese sentido, arremetió en su contra por la supuesta influencia que tuvo Eddy Reynoso en él para hacerlo cambiar de parecer y le pidió que tuviera identidad propia.

“A lo mejor tienes un ch*ngo de dinero, pero no puedes comprar la identidad de nosotros, c*brón, que somos Chivas de verdad y no cambiamos de playera. Somos chivas de verdad, Canelito. Conozco a tu familia y a lo mejor a ti también, pero me vale m*dre. Lo que hiciste de ponerte la playera de Atlas no te lo voy a perdonar jamás”, declaró.

Cabe mencionar que en alguna ocasión Álvarez declaró haber jugado con una filial de Atlas durante su infancia, aunque abandonó al balompié por el boxeo. Una vez que se consolidó como profesional llegó a posar con Javier Hernández con la playera de las Chivas, aunque con el bicampeonato rojinegro pareció decantar su preferencia por el cuadro de la Academia.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -