- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“No debo tomar vuelos comerciales” Mike Tyson rompe el silencio sobre altercado en un avión

Mike Tyson rompe el silencio: "¿Qué tengo que hacer en un maldito avión? ¿Ir con mis amigos o tener guardaespaldas observándome?”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Mike Tyson acaparó los titulares de la prensa especializada el pasado mes de abril, en vista de que le propinó una golpiza a un pasajero dentro de un avión. Luego de haberse cumplido un mes de aquel altercado, la leyenda del boxeo rompió el silencio.

“Ni siquiera debería estar tomando vuelos comerciales. Mi esposa se enoja porque tomo vuelos comerciales; pero ¿qué tengo que hacer en un maldito avión? ¿Ir con mis amigos o tener guardaespaldas observándome?”, expresó Tyson en su podcast Hotboxin’.

De igual forma, aseguró que ya dejó atrás el incidente, donde las autoridades de San Francisco no levantaron cargos en su contra: “Me dijeron que no levantarían cargos. Me estaba jodiendo, y ya me había tomado fotos con este hombre”.

¿Cómo se dieron los hechos?
Iron Mike golpeó en reiteradas oportunidades a un sujeto que, según sus palabras, lo estuvo molestando antes de que el avión despegara de San Francisco a Miami. El individuo fue identificaron como Melvin Townsend, de 36 años de edad.

A pesar de que la víctima terminó con el rostro ensangrentado, Stephen Wagstaffe, el fiscal a cargo, explicó los motivos por los que no se levantarían cargos en contra del excampeón de los pesos pesados.

El comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima. Sumado a esto, Townsend no prestó colaboración para esclarecer el hecho. Ambas partes involucradas mostraron la intención de no seguir adelante en este terreno”, declaró.

Con información de DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -