Deportes

México es potencia en Pole Sport: dos oros mundiales

México consiguió dos medallas de oro en el Pole Championship Series 2023, por lo que nuestro país es potencia en las disciplinas aéreas y Pole Sports. Jesús Avalos y Montserrat Lara se colgaron las preseas doradas

México.-México estuvo en lo alto en el Pole Championship Series 2023 (PCS), luego de que Jesús Avalos y Montserrat Lara se colgaron medallas de oro en el torneo que se realizó en el marco del Festival Deportivo Internacional “Arnold Classic” en Columbus, Estados Unidos.

El Pole sport cada vez toma más protagonismo a nivel mundial y en esta ocasión participaron más de 140 países, donde México se convierte en una potencia en esta disciplina.

Jesús Avalos ganó la medalla de oro en la división elite varonil individual

Por otro lado, el mismo Jesús Avalos y Montserrat Lara sumaron otra presea de oro para México en la categoría de duplas, donde realizaron tres rutinas que les valió el reconocimiento del público y de los jueces del Pole Championship Series.

“Las rutinas de estos deportistas mexicanos estuvieron perfectamente balanceadas, con un alto nivel de dificultad, fuerza, flexibilidad, sincronización, coreografía y creatividad”, señaló Tara Mayer, juez canadiense del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de femexpole (@femexpole)

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios