Deportes

«Me retiro para siempre» Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Estados Unidos.-El pasador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este miércoles su retirada definitiva de este deporte, justo un año después de haber hecho un anuncio similar, que finalmente no cumplió.

«Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre», apuntó el jugador en un corto vídeo publicado a través de redes sociales en el que asegura que, puesto que uno solo escribe un discurso de despedida una vez en la vida, iba a leer el mismo texto del año pasado.

«Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto», apuntó el jugador.

El jugador estadounidense de 45 años, exmarido de la modelo Gisele Bündchen, hizo el mismo anuncio el 1 de febrero de 2022 pero un mes y medio después regresó diciendo: «El trabajo no está acabado», para jugar su temporada número 23.

Cabe recordar que en 2022, la leyenda de New England Patriots ya había anunciado su retiro; sin embargo, unas semanas después se retractó de su decisión e informó que jugaría su temporada número 23 con los Buccaneers, equipo con el que ganó su último anilló de Super Bowl en 2021.

El último juego de la NFL que disputó el originario de California fue el pasado 16 de enero ante Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, enfrentamiento que dejó eliminados a los de la Florida tras caer por 14-31.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Confirman desaparición de obispo emérito de Chilpancingo en Morelos

La Iglesia Católica confirmó la desaparición de Salvador Rangel Mendoza, obispo Emérito de la Diócesis…

5 mins hace

Retiran México y EU candidatura para organizar el Mundial Femenil 2027; se postularán para 2031

FMF y US Soccer argumentaron que retrasar la justa femenil no sólo les permitirá capitalizar…

19 mins hace

París 2024: Logran nadadores chinos excelentes tiempos en pleno furor por dopaje masivo

En el selectivo olímpico, realizado en Shenzhen, Pan Zhanle, poseedor de la marca mundial en…

35 mins hace