- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Julio César Chávez llama ‘pen….’ a sus haters; ‘soy guapo y simpático’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El exboxeador Julio César Chávez aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un enigmático mensaje dirigido a sus detractores debido a que considera que se divulga la idea de que solo es idolatrado por su adicción a las drogas.

El César del Boxeo aseveró que no fue otra cosa que la emoción que transmitía en sus combates lo que hizo que una generación de fanáticos lo siguiera.

«Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están pendejos, me quieren por las peleas, por la emoción que generaba», tiró en redes.

«Gracias a Dios ganamos las batallas… Aparte guapo y simpático», reiteró el Gran Campeón Mexicano, quien reconoció que durante un tiempo tuvo que ‘esconderse’ de personajes como José Sulaimán, quienes intentaron asistirlo.

«En los momentos más difíciles de mi vida, él se iba a Tijuana.

Se iba ahí a buscarme porque él quería que estuviera en una clínica de rehabilitación y yo me le escondía y don José siempre se preocupó por mí», recordó hace unos días.

Y es que es por todos conocidos los excesos que vivió Chávez González experimentó durante y después de su trayectoria en el pugilismo y que le hizo tocar fondo.

Hoy, a diferencia de aquellos años, se dedica a asistir a personas con problemas en sus clínicas contra las adicciones.

Julio César Chávez se consolidó como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, consagrándose campeón en tres categorías diferentes y manteniendo una foja invicta por 89 peleas, lo que le hizo ganarse la admiración de colosos como Mike Tyson.

Con información de Medio Tiempo

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -