México.-Si bien la fiesta de quince años de cada mexicana o mexicano es todo un deleite social donde el lujo y derroche de opulencia está más que permitido, ser hija de uno de los boxeadores más importantes de la historia tiene aún más privilegios. Como por ejemplo, tener triple vestidos para el mismo evento; la hija que procreó con Karen Beltrán deslumbró a sus asistentes con tres vestidos, algo que ha llamado aún más la atención de los fans del deportista y ahora también de ella, pues ha ganado gran popularidad gracias a su singular aspecto físico.
Desde hace varios meses, el campeón indiscutido de los supermedios había informado que su hija Emily quería a Eduin Caz y Grupo Firme en sus XV Años y como lo prometido es deuda, Canelo Álvarez cumplió y fueron uno de los invitados de lujo en este festejo, donde le cantaron «Las Mañanitas» y éxitos como «En tu perra vida», «El Tóxico», «La Tusa», entre otros.
En ese mismo escenario se presentó Carin León, quien puso ambiente con «La boda del Huitlacoche», «Como lo hice yo» e incluso el Canelo disfrutó al máximo bailando con su esposa y tomando algunos shots con el cantante de música regional mexicana.
@yajairaax0
@purofirmes
@patymartinez504
Discussion about this post