- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

El “Canelo” Álvarez anuncia oficialmente su próxima pelea contra el ruso Dmitry Bivol

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Saúl “El Canelo” Álvarez ya tiene al boxeador con el que será su primera pelea del año, pese a las críticas que ha recibido por rechazar a David Benavides. Se trata del ruso Dmitry Bivol.

A través de su cuenta de Instagram, el pugilista mexicano compartió una imagen con toda la información.

“Mx ¡Es oficial! #CaneloBivol […] Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede”, se lee en la publicación.

Dmitry Bivol es considerado uno de los mejores exponentes de la división de las 175 libras. De origen ruso, con 31 años de edad es el actual campeón mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de ser manejado por la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn.

Con 19 triunfos, debutó profesionalmente noqueando al uruguayo Jorge Rodríguez el 28 de noviembre de 2014.
Su última pelea fue el 11 de diciembre del 2021 cuando venció por decisión unánime a Umar Salamov, en Ekaterimburgo. Mientras que su última pelea en Estados Unidos fue en Chicago, en 2019, contra Lenin Castillo.

En su historial, solo ha enfrentado a un mexicano, Felipe Romero, que cayó por nocaut en California, en mayo del 2015.

El “Canelo” Álvarez ha sido criticado por otros boxeadores, incluso a nivel mundial, por su decisión de rechazar a David Benavidez en un enfrentamiento, sin embargo, el originario de Guadalajara sigue buscando nuevos retos para su carrera después de derrotar a Plant.

La pelea se llevará a cabo el próximo 7 de mayo del año en curso, hasta el momento se desconoce el lugar en que Álvarez y Bivol se enfrenten.

Con información de Sin Embargo

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -