México.-José Jair Soria Reyna, quien es mejor conocido en el ambiente de la Lucha Libre como “Shocker”, se encuentra justo en el centro del huracán debido a que fue detenido la noche del sábado 15 de octubre en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde causó diferentes alteraciones en la vía pública cuando se encontraba en supuesto estado inconveniente, por lo que el también empresario y youtuber, tuvo que ser esposado y trasladado en patrulla ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.
Todo este escándalo del luchador también conocido como “El 1000% Guapo” se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado 15 de octubre, cuando diferentes automovilistas y habitantes de la capital chiapaneca reportaron que el afamado luchador se encontraba en estado inconveniente golpeando automóviles e insultando personas en el cruce de las calles 11 poniente y Avenida Central.
Las denuncias en contra del ex miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también se realizaron a través de redes sociales donde se publicaron diferentes videos donde se pudo ver que el también comediante de stand up se puso frente a una camioneta para cerrarles el paso, posteriormente, golpeó el cofre de la misma y se puso de espaldas para impedir que avanzara, no obstante, el conductor poco a poco fue acelerando hasta que logró que el gladiador se quitara de su camino y fue así como pudo continuar circulando, no obstante, se puede ver que momentos después, el luchador tapatío se aproxima a otros automóviles para hacerles lo mismo.
Tras golpear autos e insultar a conductores y policías, detuvieron al luchador Shocker en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. pic.twitter.com/NHqOPO9Lfd
— David Ordaz (@david_ordaz) October 16, 2022
🚨▶️>> ASÍ LUCHABA SHOCKER VS UNA CAMIONETA EN #TUXTLA
En presunto estado inconveniente y notablemente alterado, el luchador profesional pelea contra los tripulantes de una camioneta, quienes a su vez "le echan el carro encima".
El mil por ciento guapo fue llevado a La Popular. pic.twitter.com/jOfnYpNKeq— Realidades (@RealidadesNS) October 16, 2022
Discussion about this post