México.-El pasado fin de semana, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebró la fiesta de quince años de su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
La celebración se destacó por los lujos y la opulencia, pues además de que el festejo fue amenizado por reconocidas bandas de musica, Emily, lució tres vestidos exclusivos durante su fiesta, siendo uno de ellos el que ha causado mayor controversia en redes sociales.
El famoso vestido rojo que Emily Cinnamon lució en la misa llevada a cabo en la Catedral de Guadalajara, lucía destellos y una extensa cauda con medida aproximada de seis metros de largo, lo cual desencadenó numerosas críticas, pues los usuarios afirman que el peso exagerado de la prenda no dejaba ni caminar a la joven quinceañera.
Diversos videos de la fiesta de quince años de Emily Álvarez han sido filtrados en diferentes redes sociales, en los cuales se observa a la hija del ‘Canelo’ Álvarez caminar con dificultad a su salida de la ceremonia religiosa, por lo que las críticas del caminar de la joven no se hicieron esperar.
“Se supone que es un vestido único a la medida, ella no podía caminar y eso no es error de ella pobrecilla”, “Tanto dinero ?? y un gran error del diseñador… yo no lo pagaba”, “muy caro y todo pero para lucirlo asi como que no”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.
Incluso, el video en Tiktok, donde se observa a Emily Cinnamon caminando con dificultad al salir de la ceremonia religiosa, ya suma más de 10 millones de vistas.
El vestido principal fue diseñado por el estilista Will Medina, quien compartió en todo momento los procesos del importante día, desde la llegada a la iglesia y hasta al recinto donde se realizó el evento.
Además del vestido rojo, la joven usó otros dos vestidos más, uno corto en color plateado y otro largo en color beige del mismo diseñador, quien es originario del estado de Sinaloa.
Fuente Agencia
Discussion about this post