México.-En medio de la polémica que atraviesa Javier Hernández por haberle negado un autógrafo a un niño a las afueras del Estadio Toyota de Texas, un nuevo video capturado en la misma noche causó polémica. Y es que en las redes sociales se viralizó el material donde fue captado el momento en el cual el delantero de Los Ángeles Galaxy rechazó estampar su firma en la bandera mexicana que un fan le otorgó, misma que devolvió con desdén instantes después.
Rafael Ramos, analista de ESPN, fue el encargado de difundir la cuestionada escena por medio de su cuenta verificada de Twitter. “¿Arrojó la bandera de México o es una ilusión óptica?”, escribió para describir las imágenes donde fue documentado un presunto gesto de molestia del canterano de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara.
En el breve material de 7 segundos se notó la presencia del tapatío junto con la del defensor Séga Coulibaly. Sin embargo, la figura del delantero acaparó más reflectores. En ese sentido, aficionados mexicanos acercaron a sus manos carteles, playeras del Tricolor y las Chivas, así como el lábaro patrio.
Durante un instante, tomó entre sus manos la bandera tricolor, aunque luego de realizar una breve inspección la arrojó lejos de la mano de su propietario y cayó al suelo. Acto seguido estampó su autógrafo en una playera del equipo con el cual debutó en la Primera División Mexicana e ignoró la reacción del aficionado que atendió en momentos previos.
La actitud del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana dividió opiniones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios condenaron que haya arrojado el lábaro patrio al suelo del estadio, otros tantos intentaron justificar la acción con la supuesta distracción de los dos participantes en la escena, quienes no lograron sostener la bandera debidamente y ocasionaron su caída.
¿Arrojó la bandera de México o es una ilusión óptica? 🥹 pic.twitter.com/0RPCQEA4Gm
— Rafael Ramos (@RafaeIRamosV) August 2, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post