El boxeador mexicano Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el «Canelo» Álvarez, ha sido uno de los deportistas más mediáticos en los últimos años. Sus 36 victorias por nocaut en los encordados lo han posicionado, no sólo como el mejor púgil sin límite de peso, sino también se ha consolidado como uno de los más destacados deportistas en el mundo. Su trayectoria y talento también lo han situado como uno de los personajes mejores pagados.
En la noche del 18 de febrero, el atleta compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde exhibe su más reciente adquisición y agradeció al usuario @neto_24 por ayudarlo a conseguirlo. Se trata de un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari. Aunque en su lanzamiento hace cuatro años, el precio máximo era de 1.3 millones de euros, es decir 1.5 millones de dólares, con el paso de los años ha alcanzado el valor de cuatro millones de dólares.
La marca lo ha catalogado como «El proyecto Ferrari más ambicioso», pues se trata del primer modelo que incorporó la tecnología híbrida. Dicha tecnología lo convierte en el vehículo de la línea con mayor rendimiento y eficiencia. En suma, el motor V12 y el eléctrico le brindan una potencia de más 960 Caballos de Vapor .
Al igual que el resto de los automóviles, la velocidad es característica del coche adquirido por el mexicano. Con la primera aceleración puede alcanzar los 200 kilómetros por hora en un lapso de 6.9 segundos. De igual forma, puede alcanzar el nivel máximo de 350 Km/h.
El gusto de Saúl Álvarez por los automóviles no es un secreto. El automóvil color azul y negro también fue presumido en su perfil de Instagram. Cuenta con una potencia aproximada de 1,500 caballos de fuerza, la suficiente para lograr la velocidad máxima de 420 kilómetros por hora. De hecho, es considerado como uno de los vehículos más rápidos del mundo y su valor oscila los 2.5 millones de dólares.
Sin embargo, su colección no se limita a los dos automóviles, pues cuenta con más de dos Lamborghinis, así como Mercedes Benz y hasta carros clásicos. En una publicación de diciembre de 2016, junto a una fotografía donde se observan cinco carros de gama deportiva, escribió «Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadazos y hay más pero solo eso con todo respeto vamos por más. #teamcanelo feliz año nuevo.
En su más reciente pelea, donde el mexicano se sobrepuso a su rival Callum Smith, aseguró, por lo menos, la ganancia de 20 millones de dólares. Mientras tanto, el británico ganó un acumulado de entre ocho y diez millones.
con información de Infobae
Discussion about this post