- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Boxeador encuentra al hombre que le hacía bullying en la escuela y le da una golpiza

Un boxeador profesional logra darle una lección a el bully de su escuela, quien abusó de él incluso hasta el día de hoy quien seguía acosándolo en cada oportunidad, ahora tras un encuentro en el ring, toma su venganza.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Deportes.- Un boxeador profesional logra darle una lección a el bully de su escuela, quien abusó de él incluso hasta el día de hoy quien seguía acosándolo en cada oportunidad, ahora tras un encuentro en el ring, toma su venganza.

Fue a través de su red social, Instagram que se divulgó un video que sería por pronto muy mencionado en redes sociales y luego en distintos medios de comunicación.

El joven de quien hablamos es Tayden Nicholas Beltran, o también conocido como «Tayden ‘The Butcher’ Beltran», de 23 años de edad y quien pelea en la categoría súper pluma, además de poseer el récord de 3-0-1, conocido también entre el industria del boxeo por lucha en causa de la concienciación del autismo.

Fue el mismo quien en la descripción del video viral, que relatara lo que sucedía, explicó que decidió darle una lección al hombre que sin importar el paso del tiempo, seguía llamándolo “retrasado” por el hecho de ser un boxeador con causa que defiende los derechos de las personas con autismo.

«Durante los últimos meses, este hombre me había estado enviando mensajes diciéndome que me mataría en el ring y que me golpearía hasta dejarme en pedacitos», escribió Beltran.

«También fuimos juntos a la escuela secundaria y él estaba unos años por delante de mí. Me llamaba insultos homofóbicos y se burlaba de mí por estar en el programa de educación especial junto con otros estudiantes», reveló.

Con información MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -