Ciudad Juárez

Con ar.ma blanca ma.ta.ron mujer bajo puente

Cadáver fue hallado en Teófilo Borunda y Oscar Flores

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA — Una intensa movilización por parte de corporaciones de seguridad de los distintos niveles de gobierno se registró en esta frontera tras el reporte ciudadano sobre la localización de restos humanos. El hallazgo desató un operativo en la zona para resguardar el perímetro y permitir las diligencias correspondientes de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron como primeros respondientes al sitio indicado, donde confirmaron la presencia de los restos. Tras asegurar el área con el cinturón de seguridad perimetral, se dio aviso de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones ministeriales pertinentes.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento de los indicios y de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones con el propósito de practicarles los estudios de genética y antropología forense que permitan establecer la causa de muerte, así como su posible identificación oficial en las próximas horas.

Más Artículos

Back to top button