Nacional

Chofer de transporte público es ata.cado y pierde una oreja en Tlaquepaque

Tres hombres interceptaron al conductor cuando descendía de su unidad; la Fiscalía de Jalisco investiga la agresión

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.- Un chofer de transporte público resultó gravemente lesionado luego de ser atacado por tres sujetos, quienes lo golpearon y le cortaron una de las orejas.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Mirasol y Nardo, en la colonia El Órgano, cuando el conductor presuntamente descendía de su unidad cerca de su domicilio.

De acuerdo con la información disponible, tres hombres sorprendieron al trabajador y comenzaron a golpearlo. Durante el ataque, uno de ellos utilizó un objeto, cuyas características no han sido determinadas, para provocarle la mutilación de una oreja.

Después de la agresión, los responsables escaparon del lugar, mientras que el conductor consiguió llegar por sus propios medios hasta su vivienda, donde informó a su esposa sobre lo ocurrido.

La mujer solicitó apoyo a los servicios de emergencia y paramédicos acudieron para brindarle atención médica. Posteriormente, las autoridades municipales fueron notificadas.

Debido a las lesiones que presentaba, el conductor no pudo proporcionar información precisa sobre la identidad de los responsables ni sobre el objeto utilizado durante la agresión.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y tampoco se ha establecido públicamente si los agresores conocían previamente al conductor.

La Fiscalía del Estado de Jalisco quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

 

Más Artículos

Back to top button