Chihuahua

Quemó carreola e intento arrebatarle un bebé a su madre

Hidalgo del Parral. – Quemó carreola e intento arrebatarle un bebé a su madre cerca de Tierra y Libertad, policías arrestaron al sujeto; quien resultó ser hermano de la víctima.

Arrestan a sujeto que intentó arrebatarle el bebé a su hermana, momentos antes habían discutido en la vía pública; porque el agresor supuestamente quemó una carreola del menor.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 30 años que tras discutir y forcejear con su hermana intentó arrebatarle a su bebé, mientras se encontraban en el periférico Luis Donaldo Colosio; a la altura del sector Tierra y Libertad.

Al ser atendida por los uniformados que acudieron al reporte, la víctima de 17 años relató que minutos previos al ataque, ella se dirigía a un establecimiento de la zona para encontrarse con su ex esposo, sin embargo; unos metros antes de llegar a su destino fue alcanzada por su hermano.

Este último comenzó a discutir y la mujer, aprovechando la coyuntura, le recriminó el por qué, momentos antes; había quemado la carreola de su bebé.

La respuesta del sujeto, según el testimonio, fue la burla para enseguida forcejear con ella; e intentar arrebatarle al menor.

Por consiguiente, la joven decidió continuar su camino para buscar ayuda, arribando la Policía al lugar, y con la lectura previa de sus derechos, se arrestó a Salvador F. por el supuesto delito de violencia familiar; siendo consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios