Chihuahua.- Los cuerpos de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, ultimados al estilo del crimen organizado, fueron localizados al amanecer de este miércoles en las calles sierra del cuervo y 51, a espalda de la deportiva sur en la colonia primero de mayo.
Fueron vecinos del sector los que se toparon con la escena y de inmediato dieron parte al sistema de emergencia, lo que dio paso a una intensa movilización policiaca.
Al arribo de los oficiales, constataron que recibieron impactos de bala en las cabezas, en lo que se conoce como el tradicional tiro de gracia.
Agentes de servicios periciales procedieron a la localización y aseguramiento de evidencias, entre estas, dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, para finalmente trasladar los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley y estableces sus identidades.
Discussion about this post