• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia
jueves, junio 25, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Chequia se despide de México con emotivo mensaje tras quedar eliminada del torneo

La selección europea agradeció la hospitalidad del país y dejó impecable su vestidor, además de un mensaje dedicado a la afición mexicana.

Por Canal 44 Digital
junio 25, 2026
Dentro Deportes
Chequia se despide de México con emotivo mensaje tras quedar eliminada del torneo

Chequia se despide de México con emotivo mensaje tras quedar eliminada del torneo

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.– La Selección de Chequia puso fin a su participación en el torneo internacional de futbol tras caer 3-0 ante México, resultado que la dejó eliminada en la fase de grupos. Sin embargo, su despedida estuvo marcada por un gesto de deportividad que fue reconocido por aficionados y personal del estadio.

Al concluir el encuentro, jugadores y utileros dejaron completamente limpio y ordenado el vestidor que utilizaron en el Estadio Ciudad de México. Además, escribieron un mensaje en la pizarra táctica con la frase: “¡Gracias México! ¡Viva México!”, en agradecimiento por la hospitalidad recibida durante su estancia en el país.

Publicidad Publicidad

La selección checa reconoció el trato brindado por la afición mexicana y por los organizadores del torneo, destacando el ambiente que vivieron durante los días que permanecieron en territorio nacional como parte de la fase de grupos.

El gesto fue difundido en redes sociales y rápidamente generó reacciones positivas entre los aficionados, quienes destacaron el respeto y la deportividad mostrados por el conjunto europeo pese a su eliminación del certamen.

Publicidad

 

Tags: AficiónChequiadeportividadEstadio Ciudad de Méxicofase de gruposfutbolMexicoMundial 2026selección de Chequiatorneo internacional
Publicidad
Siguiente publicación

Eje.cutaron en su casa de la Independencia II

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44