• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
miércoles, mayo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Capturan a presunto responsable de ata.que arma.do en Lomas de Morelos

Asimismo, durante la inspección le fueron aseguradas sustancias con características de droga

Por Canal 44 Digital
mayo 20, 2026
Dentro Juárez
Capturan a presunto responsable de ata.que arma.do en Lomas de Morelos

FOTO: CAPTURA

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un hombre señalado como el presunto responsable de un homicidio registrado durante la noche en la colonia Lomas de Morelos, luego de un operativo de búsqueda desplegado tras el hecho violento.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en el cruce de las calles Cuarzo y Mármol, donde un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego. Tras el reporte al sistema de emergencias, autoridades municipales implementaron un cerco perimetral y un operativo de rastreo en distintos sectores cercanos para tratar de ubicar al responsable.

Las acciones de búsqueda dieron resultados positivos cuadras más adelante, específicamente en la colonia Independencia, donde agentes preventivos lograron ubicar y detener a un hombre identificado como Marco “N”. La captura se realizó en el cruce de las calles Profesora Leopoldina Ojeda y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante.

Según información oficial, al momento de su detención el sospechoso portaba un importante arsenal, entre lo que se encontraba un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de dos cargadores para fusil de asalto, uno de ellos abastecido con un cartucho calibre .223.

Publicidad

Asimismo, durante la inspección le fueron aseguradas sustancias con características de droga. Entre lo decomisado se encontraba una caja con seis envoltorios de cocaína en piedra, con un peso aproximado de 23 gramos, así como una bolsa de plástico que contenía marihuana, con un peso cercano a los 384 gramos.

Las autoridades informaron que tanto el detenido como las armas y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las instancias ministeriales correspondientes, quienes se encargarán de integrar la carpeta de investigación y determinar la situación jurídica del señalado.

Tags: arma de fuegoataque armadoChihuahuaciudad JuárezcocaínadetencióndrogaIndependenciaLomas de MorelosMarco Nmarihuanaoperativo policiacoSeguridad PúblicaSSPM
Publicidad
Siguiente publicación
Aseguran cargamento millonario de fentanilo y cristal en autobús rumbo a Ciudad Juárez; detienen a chofer

Aseguran cargamento millonario de fen.tanilo y cris.tal en autobús rumbo a Ciudad Juárez; detienen a chofer

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44