Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con la ejecución de una persona ocurrida el pasado viernes al exterior de una ferretería ubicada en el poniente de la ciudad.
La corporación informó que el detenido fue identificado como Milton Alejandro R. B., de 25 años de edad, quien es investigado por su posible participación en el ataque armado registrado en el cruce de las calles Isla Santo Domingo e Isla Célebes, donde un hombre perdió la vida.
La captura se realizó la tarde del 4 de julio, cuando agentes estatales desarrollaban labores de investigación y seguimiento relacionadas con ese homicidio. Con apoyo del área de Análisis Táctico, los oficiales lograron identificar el vehículo presuntamente utilizado en el hecho: un automóvil Dodge Dart modelo 2014 color azul marino.
La unidad fue localizada en circulación por calles de la colonia Nuevo Juárez, donde los agentes le marcaron el alto para realizar una inspección.
Durante la revisión, los policías detectaron que el conductor portaba un envoltorio con una hierba seca con características propias de la marihuana, motivo por el cual fue detenido.
Milton Alejandro R. B. fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en la ejecución registrada días atrás.
Las autoridades no informaron si existen más personas involucradas en el caso ni el avance de las indagatorias relacionadas con el homicidio.


