• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
miércoles, mayo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Caen 3 con ar.mas y dro.ga en colonia El Mirador

Arrestados en cruce de Mirados San Lorenzo y Mirados Senecú

Por Canal 44 Digital
mayo 20, 2026
Dentro Juárez
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres personas fueron arrestadas en el marco de un operativo interinstitucional integrado por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. La detención se efectuó en las inmediaciones de la colonia El Mirador, sector aledaño a zonas como Vistas de Zaragoza, Zaragocita y El Sausal, las cuales han registrado una considerable incidencia delictiva en semanas recientes.

La intervención policiaca se originó cuando las fuerzas del orden percataron que una camioneta Cadillac Escalade era conducida de forma errática. Ante la maniobra peligrosa, que ponía en riesgo la integridad de terceras personas y la de los propios tripulantes, las autoridades determinaron marcarle el alto al conductor en el cruce de las calles Mirador San Lorenzo y Mirador CNQ.

Al proceder con una inspección preventiva a la unidad y a sus pasajeros, los oficiales localizaron un arsenal compuesto por tres armas cortas, dos cargadores, 37 cartuchos útiles de calibre .222 y ocho cartuchos más de calibre 9 milímetros. Asimismo, se descubrieron diversos paquetes de sustancias prohibidas que incluían una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, una bolsa con pastillas de fentanilo, una porción de marihuana en greña, ocho paquetes adicionales con la misma hierba y una prensa metálica de manufactura casera.

Los civiles implicados fueron plenamente identificados como Claudia Ivet M. G., de 37 años; José Manuel O. H., de 23 años; y Julio César C. R., de 25 años. Tras el hallazgo, la célula delictiva quedó formalmente bajo arresto y fue consignada ante la representación social para enfrentar los cargos correspondientes por delitos contra la salud, así como por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Publicidad

Las armas incautadas fueron remitidas a los laboratorios de balística forense con la finalidad de realizar los cotejos necesarios y determinar si el armamento guarda relación con homicidios, privaciones ilegales de la libertad o ataques armados cometidos en la región. Las autoridades civiles hicieron hincapié en el incremento de la participación de mujeres en conductas de alto impacto dentro de los grupos delictivos de la frontera.

Publicidad
Siguiente publicación
Aseguran autobús con más de 20 mil pastillas de fentanilo en carretera de Chihuahua; unidad provenía de Culiacán

Aseguran autobús con más de 20 mil pastillas de fen.tanilo en carretera de Chihuahua; unidad provenía de Culiacán

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44